TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA MEMORIA ANUAL 2016

El reporte corresponde al trabajo realizado por Fundación Educacional Collahuasi, el que reúne información de su desempeño y resume los aspectos principales desarrollados durante el año 2016 conforme a su objetivo de mejorar la calidad de la educación en la Región de Tarapacá.

Actualmente la FEC desarrolla su programa de trabajo en 23 escuelas y 7 liceos de la Región de Tarapacá, a través de un modelo de acompañamiento de instituciones que se basa en las mejores prácticas de efectividad escolar en establecimientos que reciben alumnos en situación de vulnerabilidad.

Para conocer más del trabajo que desarrollamos, te invitamos a revisar nuestra segunda Memoria, en la que encontrarás un recuento de nuestro quehacer, los principales hitos y logros desarrollados durante el año 2016.

DESCARGAR MEMORIA FEC 2016