• Documentos PDF
  • Noticia

PARTICIPA EN EL VIII CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN PRESENTANDO TU EXPERIENCIA PEDAGÓGICA INNOVADORA

Las experiencias seleccionadas serán parte del encuentro educativo que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, y buscan mejorar las prácticas educativas de los establecimientos educacionales de la región.

Porque mejorar la educación es compromiso de todos, la Secretaría Ministerial de Educación y Fundación Educacional Collahuasi, en el marco de la Mesa Educación y Trabajo, invitan a los docentes de la región a participar de la octava versión del Congreso Regional de Educación Tarapacá 2018.

¿CÓMO?
Como ya es una tradición, los docentes de la región tendrán la oportunidad de exponer sus experiencias educativa innovadora, a través de la Feria Regional de Buenas Prácticas Educativas, instancia en que se presentarán las experiencias innovadoras seleccionadas y que se abre como un espacio de valorización y de búsqueda de los docentes para contribuir al conjunto y someter su experiencia al juicio de pares.

Para participar debes enviar, hasta el martes 21 de agosto, un resumen de la experiencia. La selección de las experiencias responderá a criterios de innovación y que sean posibles de replicar en otros contextos o niveles educativos.

Para mayor información puedes contactarte con María Claudia Caqueo de Fundación Educacional Collahuasi, al correo congresofec@collahuasi.cl o al teléfono 57 2516969.

A continuación adjuntamos las bases de la convocatoria.

¡Participa con tu experiencia innovadora!

Bases Convocatoria BB.PP. 2018