• Documentos PDF
  • Noticia

Participa en el V Congreso Regional de Educación – Tarapacá 2015 presentando tu Experiencia Pedagógica Innovadora

Las experiencias seleccionadas serán parte del encuentro educativo que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre, y buscan mejorar las prácticas educativas de los establecimientos educacionales de la región.

Porque mejorar la educación es compromiso de todos, la Secretaría Ministerial de Educación y Fundación Educacional Collahuasi, en el marco de la Mesa de Educación y Trabajo, invitan a los docentes de la región a participar de la quinta versión del Congreso Regional de Educación – Tarapacá 2015.

¿CÓMO?
Como todos los años, los profesores de la región tendrán la oportunidad de exponer sus experiencias educativa innovadora, a través de la Feria Regional de Experiencias de Buenas Prácticas Educativas, instancia en que se presentaran las experiencias innovadoras seleccionadas y que se abre como un espacio de valorización, de búsqueda de los docentes para contribuir al conjunto y someter su experiencia al juicio de pares.

Para participar debes enviar, hasta el 21 de septiembre, un resumen de la experiencia, la que se debe centrar en los siguientes ámbitos:
1. Involucramiento de la familia en los procesos educativos de los niños.
2. Convivencia escolar.
3. Gestión directiva con foco en aprendizaje escolar.
4. Innovación educativa de aula y retroalimentación a los estudiantes.

La selección de las experiencias responderá a criterios de innovación y que sean posibles de replicar en otros contextos o niveles educativos.

Para mayor información puedes contactarte con Jessica Zalles, Asesor Fundación Educacional Collahuasi, al correo jczalles@collahuasi.cl o al teléfono 2516307.

A continuación adjuntamos las bases de la convocatoria.

Bases Convocatoria Experiencias Educativas Innovadoras 2015

¡Participa !