Fundación Educacional Collahuasi

Mejorar la educación es compromiso de todos Educar en la diversidad es crecer con respeto

  • Home
  • Participa en el VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016

26

27/28

Oct 2016

Participa en el VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016

Mejorar la Educación es compromiso de todos

La Secretaria Regional Ministerial de Educación y Fundación Educacional Collahuasi les invitan a participar del VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016, encuentro que se realizará los días 26,27 y 28 de octubre.

La iniciativa, que es organizada por la Mesa Educación y Trabajo, busca abordar temáticas importantes en el sector educativo y seguir siendo una instancia que permita a los actores fundamentales de la educación regional reflexionar, dialogar e intercambiar perspectivas investigaciones y experiencias que apuntan a mejorar las prácticas educativas,

Es así que este año, y acogiendo las solicitudes realizadas en las evaluaciones de congresos pasados, tenemos una nueva modalidad, la que tiene como objetivo responder tanto a los intereses comunes del quehacer docente, así como también a los intereses de los educadores de distintos sub sectores educativos.

Para ello se realizarán dos jornadas abiertas los días miércoles 26 y jueves 27; mientras que el día viernes 28 se llevarán a cabo siete seminarios en paralelos para diferentes sectores educativos.

Esperamos que esta nueva modalidad permita satisfacer los intereses de desarrollo profesional de un número mayor de profesionales de la educación y así contribuir de mejor manera a la mejora de la educación regional.

Si quieres participar de este interesante encuentro educativo te invitamos a que te inscribas a los siguientes correos: mccaqueo@collahuasi.cl – mmreyes.esed@collahuasi.cl o al teléfono (57) 2516406.

A continuación te dejamos los links para que descargues la invitación y el programa de esta sexta versión del Congreso.

INVITACIÓN VI CONGRESO 2016

PROGRAMA VI CONGRESO 2016

 

 

Hotel Gavina, Av. Arturo Prat 1497.

08:00 horas.