• Participa en el VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016

Oct 2016

Participa en el VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016

Mejorar la Educación es compromiso de todos

La Secretaria Regional Ministerial de Educación y Fundación Educacional Collahuasi les invitan a participar del VI Congreso Regional de Educación Tarapacá 2016, encuentro que se realizará los días 26,27 y 28 de octubre.

La iniciativa, que es organizada por la Mesa Educación y Trabajo, busca abordar temáticas importantes en el sector educativo y seguir siendo una instancia que permita a los actores fundamentales de la educación regional reflexionar, dialogar e intercambiar perspectivas investigaciones y experiencias que apuntan a mejorar las prácticas educativas,

Es así que este año, y acogiendo las solicitudes realizadas en las evaluaciones de congresos pasados, tenemos una nueva modalidad, la que tiene como objetivo responder tanto a los intereses comunes del quehacer docente, así como también a los intereses de los educadores de distintos sub sectores educativos.

Para ello se realizarán dos jornadas abiertas los días miércoles 26 y jueves 27; mientras que el día viernes 28 se llevarán a cabo siete seminarios en paralelos para diferentes sectores educativos.

Esperamos que esta nueva modalidad permita satisfacer los intereses de desarrollo profesional de un número mayor de profesionales de la educación y así contribuir de mejor manera a la mejora de la educación regional.

Si quieres participar de este interesante encuentro educativo te invitamos a que te inscribas a los siguientes correos: mccaqueo@collahuasi.cl – mmreyes.esed@collahuasi.cl o al teléfono (57) 2516406.

A continuación te dejamos los links para que descargues la invitación y el programa de esta sexta versión del Congreso.

INVITACIÓN VI CONGRESO 2016

PROGRAMA VI CONGRESO 2016

Hotel Gavina, Av. Arturo Prat 1497.

08:00 horas.